Gamescom 2014: Warlords of Draenor a la venta el 13 de noviembre

La nueva expansión de World of Warcraft se acerca cada vez más y Blizzard aprovecha las grandes citas como Gamescom 2014 para revelar los detalles más interesantes de Warlords of Draenor. La expansión ya se anunció durante la Blizzcon del año pasado pero hoy nos han desvelado que estará disponible el 13 de noviembre, justo un año después de que supiéramos de su existencia.

No es casualidad que el lanzamiento de Warlords of Draenor coincida casi en el tiempo con la feria de Blizzard, que aprovecharán para organizar algo gordo preparando el lanzamiento de la nueva expansión de World of Warcraft.

Por fin hemos podido ver la cinemática de presentación de Warlords of Draenor que anunciaron hace unos días y podemos confirmar que no nos ha defraudado. Los fans de la saga más existosa de Blizzard seguramente estén dando saltos en este momento pensando en todo el contenido que podrán disfrutar dentro de unos meses en le nueva tierra llamada Draenor.

Este nuevo continente tendrá 7 zonas distintas e incluirá interesantes novedades a la franquicia de Blizzard: un aspecto gráfico renovado para las criaturas de World of Warcraft o el aumento de nivel máximo hasta 100. En el evento celebrado en Los Ángeles también han presentado el estreno de una miniserie mezcla entre animación y comic llamada Señores de la Guerra con su primera parte. De momento, por si no habéis tenido suficiente con la cinemática de Warlords of Draenor, también os dejamos su tráiler: