Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: Call of Duty Black Ops 3, herramientas especiales para los eSports

Luis López Zamorano

Gamescom 2015: Call of Duty Black Ops 3, herramientas especiales para los eSports
Call of Duty Black Ops 3 contará con herramientas especiales pensadas para los eSports y serán presentadas durante la Gamescom 2015 con un evento en vivo. Os contamos cúando tendrá lugar la presentación.

Si los eSports son lo que son hoy en día es, en gran medida, gracias a los usuarios de Call of Duty. La saga ha sido siempre un referente en lo que a partidas y torneos multijugador se refiere y Activision no quiere que Call of Duty Black Ops 3 sea una excepción. Es por eso que ha pedido a Treyarch que cree herramientas especiales para el título en relación a los eSports y durante la Gamescom 2015 las presentarán.

Así lo ha hecho saber la compañía a través de la página web del juego, donde ha informado de que durante la feria realizarán un evento especial en vivo para presentar los planes que tienen para los eSports con Call of Duty Black Ops 3. Un evento especial que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de agosto a las 19:00 horas (horario español peninsular) y que se podrá seguir en directo tanto desde la web del título como desde el canal oficial de Twitch de Call of Duty.

Como estaréis imaginando, el evento, que responderá al nombre de Global eSports Reveal, estará centrado en mostrar el multijugador de Call of Duty Black Ops 3 y en él podremos ver algunas partidas entre jugadores profesionales como el español Ivan “Flexz” Arizipe. Así que podremos descubrir todas las herramientas multijugador de Call of Duty Black Ops III de la mano de los mejores jugadores del mundo de los eSports.

Gamescom 2015: Call of Duty Black Ops 3, herramientas especiales para los eSports

Así que ya sabéis, si queréis conocer todas las novedades multijugador de CoD Black Ops 3, el próximo día 5 de agosto tenéis una cita con Activision para ver la presentación oficial de las herramientas eSports del título. Una presentación que nos servirá para conocer mejor qué es lo que nos encontraremos en la beta de Black Ops 3 cuando ésta llegue a PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom