Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: Conferencia de Microsoft en directo

Luis López Zamorano

Gamescom 2015: Conferencia de Microsoft en directo
La conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015 tendrá lugar hoy mismo y podréis verla en directo con nosotros. Así podréis descubrir todas las novedades de títulos como Scalebound, Quantum Break, Crackdown o Halo 5 Guardians para Xbox One. ¡No os la perdáis!

¿Queréis ver la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015 en directo? ¡No hay problema! Gracias a nosotros podréis seguir todo el evento en streaming desde la ciudad alemana de Colonia. Será a partir de las 16:00 horas (hora peninsular española) cuando tenga lugar esta conferencia en la que ya se ha confirmado que veremos juegos como Quantum Break, Scalebound o Crackdown.

Aunque no serán los únicos títulos que veremos aparecer por Gamescom 2015 en la conferencia de Microsoft. Allí también estarán presentes otras grandes aventuras para Xbox One como son Halo 5 Guardians, Rise of the Tomb Raider o Fable Legends para presentarnos sus últimas novedades. Además, la compañía americana ya aseguró que se había guardado alguna que otra sorpresa en el E3 2015 para presentar en la Gamescom 2015, así que tendremos que estar muy atentos a todo el evento para descubrir qué es lo que se guardan en la manga los chicos de Microsoft.

Gamescom 2015: Conferencia de Microsoft en directo

De modo que, si sois usuarios de Xbox One, apasionados e los videojuegos, o simplemente tenéis curiosidad por saber cuál es el futuro de la consola de Microsoft, tenéis una cita con nosotros hoy mismo a partir de las 16:00h. ¿Qué tenéis que hacer para ver en directo la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015? Muy sencillo, basta con con pinchéis en el enlace que os dejamos justo debajo de este párrafo y os redirigiréis al vídeo en streaming del evento.

Sigue en directo la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom