Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: Conferencia de Microsoft, fecha y seguimiento con Xbox Live

Luis López Zamorano

Microsoft ya tiene claros sus planes para la Gamescom 2015 y ha fechado su conferencia para el martes 4 de agosto a las 16:00 horas (hora peninsular española). Será entonces cuando descubramos mucho más sobre títulos como Scalebound, Crackdown, Quantum Break, Halo 5 Guardians, Rise of the Tomb Raider, Fable Legends, o Forza Motorsport 6.

Además, la compañía ha anunciado que se podrá seguir a través de Xbox Live y que realizarán un seguimiento especial de todo lo relacionado con Xbox One en la feria gracias al Xbox Daily que se emitirá a través de Xbox Live los días 5 y 6 de agosto a partir de las 18:00 horas (hora peninsular española). En él podremos ver entrevistas exclusivas, escenas tras las cámaras de la conferencia, anuncios exclusivos y todas las novedades en relación a los juegos de Xbox One que se presenten en la Gamescom 2015.

Por supuesto, nosotros os recomendamos seguir la conferencia de Microsoft en directo con nosotros ya que, como siempre, ofreceremos una cobertura total de la feria alemana con todas las conferencias en directo y con contenidos especiales traídos directamente desde Colonia, al igual que hicimos con el E3 2015. Así que ya sabéis, tenemos una cita el 4 de agosto a las 16:00h para ver juntos la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015 y descubrir todas las sorpresas que se ha guardado la compañía para la ocasión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom