Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamescom 2015: Electronic Arts fecha su conferencia

Luis López Zamorano

Gamescom 2015: Electronic Arts fecha su conferencia
¡La conferencia de Electronic Arts para la Gamescom 2015 ya tiene fecha! Os contamos cuando se celebrará el evento en el que la compañía mostrará sus próximos lanzamientos desde la ciudad alemana de Colonia.

¡Ya no queda nada para que arranque la Gamescom 2015! Del 5 al 9 de agosto tendrá lugar la feria de videojuegos más importante de Europa desde Colonia, Alemania, y las grandes compañías del sector estarán allí presentes para mostrar su próximos lanzamientos destacados. Ahora, gracias a los foros de NeoGAF hemos podido saber cuándo tendrá lugar la conferencia de Electronic Arts tras haber filtrado la invitación oficial de prensa.

Gamescom 2015: Electronic Arts fecha su conferencia

Según se puede leer en dicha invitación, la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2015 será el mismo 5 de agosto, comenzando a las 9:30 horas y terminando a las 11:00 horas (hora peninsular española), teniendo así el evento una duración de hora y media. Así que ya sabéis, nos tocará madrugar el próximo miércoles 5 de agosto para descubrir todas las novedades que nos presente la compañía durante su conferencia.

En cuanto a los juegos que estarán presentes durante la conferencia de EA en la Gamescom 2015, en la invitación no se hace mención a ninguno. Eso sí, ya sabemos con total seguridad que se mostrará un nuevo modo de juego de Battlefield Hardline, y es de esperar que títulos como Star Wars Battlefront, Mirror's Edge Catalys, Need for Speed, FIFA 16, Unravel y Plants vs Zombies Garden Warfare 2 tengan gran protagonismo durante el evento.

Por supuesto, podréis seguir la conferencia de Electronic Arts en directo desde HobbyConsolas.com así como toda la Gamescom 2015 ya que, al igual que hicimos con el E3 2015, estaremos durante toda la feria ofreciendo una cobertura especial para que no os perdáis absolutamente nada de lo que ocurra en la ciudad alemana de Colonia. ¡Nos vemos el 5 de agosto a las 9:30h!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom