Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: Galería de imágenes de Call of Duty Black Ops 3

Gamescom 2015: Galería de imágenes de Call of Duty Black Ops 3
Call of Duty Black Ops 3 se lanzará el próximo mes de noviembre, y para ir abriendo boca, Treyarch y Activision nos muestran un nueva galería de imágenes del modo campaña y el multijugador. Como sabéis este FPS está ambientado en el futuro, aunque no utiliza los exoesqueletos como la anterior entrega de la saga.  

Nuevas imágenes de Call of Duty Black Ops 3. Con motivo de la Gamescom, en que Activision pretende hacer públicos los planes de su próximo FPS en referencia a los eSports, podemos disfrutar de nuevas imágenes del juego desarrollado por Treyarch

En esta galería sólo se muestran pantallas de la campaña (cooperativa para 4 jugadores) y del modo online, aunque también esperamos detalles sobre el modo zombis, que en esta ocasión si estará disponible desde el inicio. Como ya os adelantamos en las 50 claves de Call of Duty Black Ops 3, el juego estará ambientado en el futuro. Los robots y los soldados con implantes biomecánicos tomarán el relevo de los exoesqueletos que pusimos ver en la anterior entrega, Advanced Warfare.

El nivel técnico de estas imágenes demuestra que el juego ha sido desarrollado teniendo en mente las nuevas consolas: PS4, Xbox One y PC, aunque se lancen también versiones para PS3 y Xbox 360. Más adelante, durante la Gamescom os ofreceremos nuevas impresiones del modo multijugador y un avance de nuevos escenarios de la campaña. Pero por ahora, este es el avance de Call of Duty Black Ops 3 que nos ha dejado Activision.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom