Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: Horizon Zero Dawn para PS4 estará en la feria

Alejandro Oramas Monzón

Gamescom 2015: Horizon Zero Dawn para PS4 estará en la feria
Guerrilla Games ha anunciado que aprovechará la Gamescom 2015 para ofrecer nuevos detalles sobre el esperado Horizon Zero Dawn para PS4. 

Esta semana os contamos que Guerrilla Games se había inspirado en Sarah Connor de Terminator, Ygritte de Juego de Tronos y Ripley de Alien para crear a Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn. Pues bien, la compañía ha anunciado que aprovechará la Gamescom 2015 para ofrecer nuevos detalles de Horizon Zero Dawn para PS4, a pesar de que Sony ya anunció que no tendría conferencia en esta edición de la feria. 

Gamescom 2015: Horizon Zero Dawn para PS4 estará en la feria

Guerrilla Games confirma así la presencia en la Gamescom 2015 de uno de los juegos más esperados de PS4 para 2016, aunque no sabes si, además de nueva información, también veremos un nuevo gameplay o un nuevo tráiler de Horizon Zero Dawn durante la feria. En cualquier caso, muy pronto saldremos de dudas, ya que la Gamescom 2015 se celebrará la próxima semana, concretamente del 5 al 9 de agosto. 

Horizon Zero Dawn saldrá a la venta como título exclusivo de PS4 en algún momento del próximo año, aunque Guerrilla Games todavía no ha concretado una fecha. Mientras esperamos a conocer más novedades del título durante la Gamescom 2015, aquí os dejamos con nuestras impresiones de Horizon Zero Dawn en el E3 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom