Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: los juegos de 2K Games

Alejandro Oramas Monzón

Gamescom 2015: los juegos de 2K Games
La Gamescom 2015 sigue calentando motores y hoy es 2K Games la que anuncia su presencia en el evento y todos los juegos que llevará.  

La Gamescom 2015 se celebrará a principios del próximo mes de agosto y las compañías ya han comenzado a calentar motores anunciando sus juegos y poniendo fecha a sus conferencias. Si ayer os contamos qué juegos llevará Bandai Namco a la Gamescom 2015, hoy es el turno de 2K Games, compañía que también ha anunciado qué títulos estarán presentes en el evento. 

Gamescom 2015: los juegos de 2K Games

Battleborn, lo nuevo de los creadores de Borderlands, será uno de los juegos más destacados de 2K Games en la Gamescom 2015, un título que promete ofrecer una mezcla de MOBA, shooter clásico y elementos RPG. Como no podía ser de otro modo, las licencias deportivas de 2K Games también estarán presentes, por lo que la Gamescom 2015 nos permitirá conocer más detalles de NBA 2K16 y WWE 2K16, entrega que recientemente ha anunciado que contará con Stone Cold Steve Austin en portada

Por último, 2K Games también aprovechará la Gamescom 2015 para ofrecernos más detalles del exclusivo de PC, XCOM 2. Se trata de una nueva entrega de la saga de estrategia de 2K Games que contará con nuevas mecánicas, mayor variedad de enemigos y otorgará más importancia que nunca al sigilo. La Games 2015 se celebrará del 5 al 9 de agosto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom