Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamescom 2015: los juegos de Bandai Namco

Javier Parrilla

Gamescom 2015: los juegos de Bandai Namco
Dark Souls 3 y Naruto SUNS 4 serán los dos juegos estrella de Bandai Namco para la Gamescom 2015. Por primera vez, los asistentes podrán jugar a la nueva entrega del ARPG de From Software.

Bandai Namco ha anunciado los juegos que llevará a la Gamescom 2015. Exactamente, serán Dark Souls 3 y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 los dos videojuegos que estarán presentes en la feria europea por parte de esta compañía.

Gamescom 2015: los juegos de Bandai Namco

En el caso deDark Souls 3, será en la Gamescom 2015 en la primera feria que podremos probar la tercera entrega de la saga. Tras el tráiler de presentación del E3 2015, ahora toca disfrutar del primer anticipo jugable de la tercera parte de la exigente franquicia.

Por su parte, Naruto SUNS 4 ofrecerá una nueva demostración que podrá ser disfrutada por los asistentes. Además, revelarán nuevos contenidos para el juego, entre otras posibles novedades.

La Gamescom 2015 tendrá lugar del 5 al 9 de agosto en Colonia (Alemania). El primer día estará reservado para profesionales, mientras que los cuatro restantes serán abiertos al público en general.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom