Gamescom 2015: los juegos de Square Enix

Square Enix ha revelado los juegos que llevará a la Gamescom 2015. Entre los títulos, destacan Final Fantasy XV, Deus Ex Manking Divided, el nuevo Hitman y Just Cause 3.

Falta menos de un mes para la Gamescom 2015 y Square Enix ha revelado el catálogo de juegos que estará presente en la feria europea. Exactamente, la compañía llevará al evento los siguientes videojuegos: Final Fantasy XV, Final Fantasy Type-0 HD en su versión para PC, Final Fantasy XIV Heavensward, Just Cause 3, el nuevo Hitman, Deus Ex Mankind Divided y Life is Strange.

Square Enix tampoco se olvida de los videojuegos destinados al mercado para móviles. Por ello, en la Gamescom 2015 también estarán presentes Lara Croft Relic Run y Hitman Go, dos títulos para dispositivos móviles basados en dos franquicias para consolas ya consagradas. Además, también habrá merchandising especial como la banda sonora en vinilo de Final Fantasy VII o la figura Play arts Kai de Venom Snake de Metal Gear Solid V en una versión limitada.

Por último, recordamos que Square Enix aprovechará la Gamescom 2015 para mostrar una nueva demo de Final Fantasy XV, momento que tendrá lugar durante el 8 de agosto. La Gamescom 2015 se celebrará en Colonia (Alemania) del 5 al 9 de agosto, siendo el primer día reservado para profesionales relacionados con la industria. Los cuatro días restantes estarán abiertos al público en general.