Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamescom 2015: los juegos de Square Enix

Javier Parrilla

Gamescom 2015: los juegos de Square Enix
Square Enix ha revelado los juegos que llevará a la Gamescom 2015. Entre los títulos, destacan Final Fantasy XV, Deus Ex Manking Divided, el nuevo Hitman y Just Cause 3.

Falta menos de un mes para la Gamescom 2015 y Square Enix ha revelado el catálogo de juegos que estará presente en la feria europea. Exactamente, la compañía llevará al evento los siguientes videojuegos: Final Fantasy XV, Final Fantasy Type-0 HD en su versión para PC, Final Fantasy XIV Heavensward, Just Cause 3, el nuevo Hitman, Deus Ex Mankind Divided y Life is Strange.

Gamescom 2015: los juegos de Square Enix

Square Enix tampoco se olvida de los videojuegos destinados al mercado para móviles. Por ello, en la Gamescom 2015 también estarán presentes Lara Croft Relic Run y Hitman Go, dos títulos para dispositivos móviles basados en dos franquicias para consolas ya consagradas. Además, también habrá merchandising especial como la banda sonora en vinilo de Final Fantasy VII o la figura Play arts Kai de Venom Snake de Metal Gear Solid V en una versión limitada.

Por último, recordamos que Square Enix aprovechará la Gamescom 2015 para mostrar una nueva demo de Final Fantasy XV, momento que tendrá lugar durante el 8 de agosto. La Gamescom 2015 se celebrará en Colonia (Alemania) del 5 al 9 de agosto, siendo el primer día reservado para profesionales relacionados con la industria. Los cuatro días restantes estarán abiertos al público en general. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom