Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: Quantum Break, fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Gamescom 2015: Quantum Break, fecha de lanzamiento
¡Quantum Break ya tiene fecha de lanzamiento oficial! Micrsofot ha confirmado durante su conferencia de la Gamescom 2015 cuándo saldrá definitivamente la aventura exclusiva de Xbox One y nosotros os lo hacemos llegar.

Ya os lo dijimos hace unos días, Quantum Break sería una de las grandes estrellas de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015 y la compañía no ha fallado. Tanto ha sido así que hasta han dado a conocer la fecha definitiva de lanzamiento del esperadísimo título exclusivo de Xbox One de la mano del mismísimo Sam Lake. Así, tras haberse retrasado hasta 2016, finalmente será el 5 de abril cuando podamos disfrutar de la aventura protagonizada por Jack Joyce.

Gamescom 2015: Quantum Break, fecha de lanzamiento

Así que ya sabemos cuándo podremos deleitarnos con la última obra de Sam Lake, una obra que jugará con la percepción y el control del espacio-tiempo para plantearnos una historia interactiva en la que nuestras acciones tendrán una importante repercusión sobre los acontecimientos futuros. Tanto será así que hasta las decisiones que tomemos en el juego de Xbox One afectarán directamente en lo que ocurra en cada capítulo de la serie televisiva que acompañará a Quantum Break.

Gamescom 2015: Quantum Break, fecha de lanzamiento

Ahora, mientras esperamos a que llegue el 5 de abril para disfrutar de esta prometedora aventura, os recordamos que podéis descubrir mucho más sobre ella con nuestro avance de Quantum Break. Nosotros ya estamos deseando que se ponga a la venta para poder descubrir todos los poderes de Jack Joyce y la misteriosa historia que esconde este Quantum Break.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom