Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: The Surge es el nuevo RPG de los creadores de Lords of the Fallen

Alejandro Oramas Monzón

Gamescom 2015: The Surge es el nuevo RPG de los creadores de Lords of the Fallen
Deck 13, creadores de Lords of the Fallen ha anunciado de forma oficial el título de su nuevo RPG. Se trata de The Surge y estará presente en la Gamescom 2015. 

En un principio Deck 13, creadores de Lords of the Fallen, tenía pensado acudir al E3 2015 para presentar su nuevo RPG, pero finalmente será durante la Gamescom 2015 cuando por fin podamos descubrir los primeros detalles sobre el juego. Deck 13 y Focus Home Interactive han querido calentar motores para la feria anunciando el título oficial de su nuevo RPG. Se trata de The Surge y llegará a PS4, Xbox One y PC en 2017. 

 

Gamescom 2015: The Surge es el nuevo RPG de los creadores de Lords of the Fallen

Deck 13 ha asegura que The Surge tendrá mecánicas innovadores y contará con un sistema de progresión basado en mejoras modulares que iremos consiguiendo durante los combates. The Surge es un RPG de ciencia ficción que según sus creadores "será uno de los juegos de rol más emocionantes". Eso sí, parece que no lo veremos en forma de gameplay, ya que Focus Home Interactive ha explicado que su presencia en la Gamescom 2015 se limitará a entrevistas y a una demostración a puerta cerrada.

En cualquier caso, es probable que Deck 13 revelará más detalles sobre el argumento y sobre las innovadoras mecánicas de The Surge durante la Gamescom 2015, quizá incluso hasta podamos ver un primer teaser del juego. The Surge saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom