Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: Syberia 3 será presentado en la feria

Javier Parrilla

Gamescom 2015: Syberia 3 será presentado en la feria
Syberia 3 será presentado en la Gamescom 2015 tras años de idas y venidas en su desarrollo. La aventura gráfica se lucirá en la feria europea y saldrá en 2016 para PS4, Xbox One y PC.

Syberia 3 se mostrará en la Gamescom 2015. Microïds ha anunciado que enseñarán las primeras secuencias de la aventura gráfica, así como algunos de los temas musicales compuestos por Inon Zur. Además, el juego llegará en 2016 para PS4, Xbox One y PC. Ya se ha confirmado que lo tendremos totalmente traducido al castellano.

 

Gamescom 2015: Syberia 3 será presentado en la feria

Tras años de cambios en su desarrollo (en un primer momento iba a salir para PC y PS3), la tercera entrega de la saga volverá a contar con Kate Walker como protagonista y será el primer juego de la franquicia recreado totalmente en 3D. Syberia 2, el último título hasta la fecha, salió en 2004, por lo que la vuelta de esta IP es muy esperada.

Por otro lado, este mismo año recibiremos Syberia Complete Collection, el recopilatorio de Syberia y Syberia 2 en formato físico en exclusiva para PS3. Una buena manera de ponernos al día con la saga antes de la llegada de la tercera entrega en 2016. Ahora, toca estar atentos a la Gamescom 2015, evento que tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 5 al 9 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom