Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: Tendremos más remasterizaciones en PS4

Clara Castaño Ruiz

Gamescom 2015: Tendremos más remasterizaciones en PS4
El Presidente de Sony Computer Entertainment en Europa ha anunciado, en el marco de la Gamescom 2015, que tendremos más remasterizaciones en PS4, pero no ha dado más detalles.

Aunque Sony no ha tenido conferencia en laGamescom 2015 (se está reservando para la Paris Games Week), sí ha estado presente en la feria alemana con su propio stand. Hasta el Centro de Convenciones de Colonia acudió Jim Ryan, Presidente de Sony Computer Entertainment en Europa, y allí declaró que Sony tiene intención de remasterizar más juegos para llevarlos a PS4.

“Sabemos que hay un montón de propietarios de PS4 que nunca han jugado antes, o que solían tener una Xbox o Nintendo y no han tenido la oportunidad de jugar, por ejemplo, a la trilogía de Uncharted. Pero, tienen que ser grandes juegos si vamos a tomarnos la molestia de remasterizarlos. No puedo hablar específicamente, pero es muy probable que haya más en camino.”

Así pues, como veis, las remasterizaciones no serán una moda pasajera y a las próximas en llegar: Uncharted: The Nathan Drake Collection, Resident Evil Zero HD, Heavy Rain, Beyond Dos Almas, o Day of the Tentacle, le acompañarán otras que todavía están por desvelar. ¿Tenéis alguna sugerencia para Sony?

Gamescom 2015: Tendremos más remasterizaciones en PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom