Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: tráiler de Divinity Original Sin para PS4 y Xbox One

Imagen por defecto

El sobresaliente juego de rol de Larian Studios, Divinity Original Sin, que apareció el año pasado para PC está a punto de llegar a las consolas de nueva genercaión, PS4 y Xbox One. Se trata de la Enhanced Edition, que ofrecerá distintos niveles de dificultad para adaptarse a los jugadores menos experimentados en el rol clásico, y que contará con modo cooperativo para dos jugadores en la misma consola. 

Como sabéis, Divinity Original Sin tiene un desarrollo de RPG clásico, ambientado en un mundo de espada y brujería. Los combates están basados en turnos, pero nos ofrecen un sistema dinámico, y las posibilidades para personalizar a nuestros héroes son infinitas. Con más de 50 horas de duración, el título de Larian puede presumir de alguno de los diseños más bellos del género en las distintas mazmorras que visitamos (en perspectiva cenital).

Divinity Original Sin Enhanced Edition llegará a consolas a finales de este año.  Aún no sabemos si alguna de las herramientas de creación del original, que nos permitían crear nuestra historia, estarán presentes en esta nueva edición. Aquí podéis seguir todos los anuncios de la Gamescom 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.