Gamescom 2015: Tráiler de Mafia III para PS4, Xbox One y PC

2K Games ha presentado el primer tráiler cinemático de Mafia III. La tercera entrega de esta saga será un "sandbox" ambientado en 1968, en que tendremos que cumplir diferentes misiones para un grupo criminal. En estas primeras imágenes, ya se puede apreciar un excelente nivel tácnico para un juego que aparecerá en 2016 en PS4, Xbox One y PC.

El protagonista del juego, Lincoln Clay, es un veterano que regresa del Vietnam (del mismo modo que Michael Corleone regresaba de la Segunda Guerra Mundial en la segunda parte de El Padrino) para descubrir el valor de su familia, cuando se ve inmerso en una guerra entre los criminales de la Cosa Nostra. Esta vez, la ciudad que tendremos que recorrer será Nueva Orleáns, convertida en un hervidero del crimen organizado. 

Como en las anteriores entregas de Mafia, el argumento tendrá un papel crucial, e irá amoldándose a las decisiones de cada jugador. Pasaremos de vengar la muerte de nuestra familia adoptiva a crear nuestro propio imperio criminal, formando alianzas con otros grupos para hacer frente a la familia italiana que domina las calles. El equipo de desarrollo que se está ancargando de este desarrollo es Hangar 13, y está poniendo especial atención en recrear las ropas, la música y los objetos de la época con el máximo nivel de detalle.