Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: Tráiler de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

ACTUALIZADO 5/08/2015: Añadimos el tráiler de Metal Gear Solid V The Phantom Pain de la Gamescom 2015 en 4K y 60 fps. 

Ya tenemos el nuevo tráiler de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, publicado para la Gamescom 2015 de Colonia. A menos de un mes para el lanzamiento del juego, parece que en Konami se han "puesto las pilas". Si ayer mismo os mostrábamos el anuncio de MGS 5 para la TV japonesa (y también confirmábamos que el juego saldrá en PC a la vez que en consolas, el 1 de septiembre), ahora disfrutamos de nuevas imágenes. 

A lo largo de los casi tres minutos que dura el nuevo tráiler de Metal Gear Solid V The Phantom Pain (que ya os avisamos de que os van a poner los pelos de punta) disfrutamos de una épica reflexión sobre la guerra y la muerte. Podemos ver alguno de los escenarios en Africa, la Mother Base, y por supuesto los principales protagonistas, como Big Boss (Snake), Quiet o Kazuhira Miller.  También vemos alguno de los enfrentamientos contra los enemigos finales y las posibilidades que ofrecerá el mundo abierto en el último juego de Hideo Kojima

La calidad técnica y cinematográfica que ofrece este nuevo tráiler de la Gamescom os va a dejar pegados a vuestro asiento. No podemos aguantar hasta que llegue el 1 de septiembre para disfrutar de Metal Gear Solid V. No se trata de justicia, se trata de veganza.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.