Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2016 - Fecha de la conferencia de EA

Luis López Zamorano

Battlefield 1 - Principal

La Gamescom 2016 ya calienta motores. La que es conocida por muchos como la feria de videojuegos más importante de Europa tendrá lugar en Colonia, Alemania, entre el 17 y el 21 de agosto y las principales compañías que estarán allí presentes comienzan a dejar ver sus cartas. Una de estas compañías es Electronic Arts que hoy mismo ha confirmado cuándo tendrá lugar su conferencia y nosotros os lo contamos.

La conferencia de EA en la Gamescom 2016 se celebrará el martes 16 de agosto a las 19:00 horas (hora peninsular española) y servirá como evento de apertura de la feria, por lo que no será una conferencia al uso. Aún así, en este evento podremos ver algunos de los próximos juegos que Electronic Arts lanzará al mercado próximamente y conocer noticias sobre ellos.

Eso sí, por ahora no se sabe con certeza qué títulos serán los que muestre EA en su conferencia de la feria alemana pero es de esperar que allí estén presentes juegos como Battlefield 1, Titanfall 2 y FIFA 17. Además, también existe la posibilidad de que veamos aparecer fugazmente otras aventuras como Mass Effect Andromedao alguno de los nuevos juegos de Star Wars que prepara la compañía como el de Visceral Games.

Por supuesto, nosotros ofreceremos cobertura total de la Gamescom 2016 y podréis seguir en directo la conferencia de EA con nosotros en streaming. Además, como cada año, estaremos presentes en la feria y desde allí os traeremos las noticias más importantes y los avances de todos los juegos que podamos ver y probar. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.