Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2017 - PlayStation adelanta un misterioso anuncio

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation

La Gamescom 2017 ya ha comenzado, o al menos sus conferencias previas como la de Microsoft, que tuvo lugar anoche y que nos dejó grandes anuncios, destacando Jurassic World Evolution y Xbox One X Project Scorpio Edition. Pues bien, aunque Sony no estará presente en la feria como el resto de compañías (no tendrá conferencia), las cuentas oficiales de PlayStation en Twitter han adelantado un nuevo anuncio que será revelado de forma oficial mañana, día 22 de agosto. Desde Sony no han ofrecido detalles concretos sobre el nuevo anuncio de PlayStation, pero el teaser publicado por la compañía nos permite hacernos una idea de lo que se podría presentar.

 

Como podéis ver en el teaser publicado por PlayStation en Twitter, lo que se esconde tras la cortina roja parece ser una PS4, por lo que todo apunta a que Sony presentará un nuevo modelo de su consola aprovechando la semana de la Gamescom 2017, que además podría estar inspirado en alguno de sus próximos lanzamientos exclusivos, como Uncharted El Legado Perdido o Gran Turismo Sport

En cualquier caso, no tendremos que esperar demasiado para conocer lo que prepara PlayStation, y es que como la propia compañía ha adelantado, el anuncio tendrá lugar mañana. Os recordamos que la beta de la actualización 5.00 del software del sistema de PS4 ya está disponible con nuevas características como la posibilidad de realizar streaming a 1080p y 60 fps en PS4 Pro o novedades en el sistema de amigos y familia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom