Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2017 - Ver online y en directo la conferencia de Microsoft vía streaming

Elisabeth López

Crackdown 3
¿Quieres ver la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2017 online y en directo para conocer todas las novedades de juegos como Forza Motorsport 7 y Sea of Thieves? Hazlo con nosotros a través de esta misma publicación gracias al streaming que os hemos preparado.

Quedan tan solo unos días para que dé comienzo la Gamescom 2017, la última edición, hasta la fecha, de la gran feria del videojuego europea.

Compañías como Nintendo o Electronic Arts no se perderán tampoco la cita, aunque será Microsoft la que dé el pistoletazo de salida con la conferencia que realizará hoy mismo a las 21:00 horas (horario español peninsular) y que podréis seguir online y en directo desde aquí mismo.

Conferencia de Microsoft por Mixer

Conferencia de Microsoft por Twitch

ç

Ver vídeo en directo de Xbox en www.twitch.tv

Durante la misma, la compañía dará a conocer novedades de juegos tan esperados como Forza Motorsport 7 o Sea of Thieves. No obstante, a pesar de que los anteriores tienen confirmado su momento de gloria durante la conferencia, también esperamos tener noticias de títulos tan destacados como Crackdown 3 o Anthem, lo nuevo de BioWare

Mientras esperamos a que dé comienzo la retransmisión en directo de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2017, os recordamos que tenéis varios reportajes a vuestra disposición con todos los juegos que esperamos de cada una de las compañías en la gran feria del videojuego europea. Además, podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan entorno a los juegos y conferencias de la Gamescom 2017 gracias a nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom