Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2017 - Ver online y en directo la presentación de Nintendo vía streaming

Elisabeth López

Super Mario Odyssey
¿Quieres ver las presentaciones de Nintendo en la Gamescom 2017 online y en directo para conocer todas las novedades de juegos como Super Mario Odyssey y Metroid Samus Returns? Hazlo con nosotros a través de esta misma publicación gracias al streaming que os hemos preparado.

¡La Gamescom 2017 ya está aquí! La gran feria del videojuego europea está teniendo lugar en la ciudad de Colonia, Alemania, y las novedades no paran de llegar. 

Hace tan solo unos días, pudimos ver la conferencia de Microsoft, en la que la compañía mostró, por ejemplo, un nuevo y espectacular tráiler de Assassin's Creed Origins y anunció la edición especial de Xbox One X inspirada en Project Scorpio. Al día siguiente, fue el turno de Electronic Arts. compañía que aprovechó la conferencia que realizó en la Gamescom 2017 para dar novedades de algunas de sus franquicias más famosas como la nueva expansión de Los Sims 4 para PC o un nuevo tráiler de FIFA 18. Ahora, más concretamente entre hoy y mañana, la Gran N realizará varias presentaciones que podréis seguir online y en directo desde aquí mismo.

Presentación de Nintendo por YouTube

Presentación de Nintendo por Twitch

Ver vídeo en directo de Nintendo en www.twitch.tv

Como os adelantamos antes, Nintendo estará presente en la feria y realizará varias presentaciones de algunos de los juegos que llegarán al mercado próximamente.

Por un lado, el día 23 a las 15:00 horas (horario español peninsular), el productor de Super Mario OdysseyYohiaki Koizumi, hablará y mostrará nuevas imágenes sobre este esperado título. Por otro lado, el día 24 a las 12:00 horas (horario español peninsular), el productor Yoshio Sakamoto y el director creativo de MercurySteam José Luis Márquez presentarán Metroid Samus Returns, el remake de Metroid II para Nintendo 3DS que ya hemos podido jugar y os contamos nuestras impresiones. No obstante, la compañía ha confirmado que realizará otras mientras se esté celebrando la feria, por lo que tendremos también novedades de juegos que saldrán a la venta proximamente como Fire Emblem Warriors o Xenoblade Chronicles 2

Por ahora, mientras esperamos a que dé comienzo la retransmisión en directo de las presentaciones de Nintendo en la Gamescom 2017, os recordamos que tenéis varios reportajes a vuestra disposición con todos los juegos que esperamos de cada una de las compañías en la gran feria del videojuego europea. Además, podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan entorno a los juegos y conferencias de la Gamescom 2017 gracias a nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom