Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Anno Online para navegadores

Fernando Mateus

La última de las compañías en realizar una conferencia a nivel público durante la Gamescom 2012, Ubisoft, ha demostrado que sus esfuerzos se están dirigiendo al sector del mercado online. Muestra de ello es el amplio número de juegos para navegador que siguen el modelo F2P que la compañía gala ha presentado en la feria germana, siendo uno de ellos Anno Online.

En Anno Online se mantendrán los cimientos impuestos por la mecánica de juego de la saga, que prácticamente no ha sufrido cambio alguno. La gracia del asunto es que, mientras luchamos por expandir nuestros dominios y mejorar la situación de nuestra economía, tendremos que colaborar con otros jugadores, hacer alianzas o entrar en guerra con tal de sobrevivir, ya que compartiremos el mapa con un sinfín de jugadores, lo que, por lógica aplastante, significa la existencia de problemas. Naturaleza humana, se le llama.

Lo mejor de todo es que Anno Online podrá jugarse desde el navegador de forma totalmente gratuita. Por supuesto, existirá el micropago, pero Ubisoft todavía no ha desvelado los detalles del modelo Free to Play que seguirá la última entrega de su saga de simulación, gestión y estrategia.

Podéis echarle un vistazo a la página web, desde la que se nos informa que Anno Online todavía no está disponible. Para los más interesados, podéis dejar en ella vuestra dirección de correo para que os avisen en cuanto podáis echar las primeras partidas. ¿Qué os parece que Ubisoft apueste por este mercado? ¿Sois amantes de la saga Anno?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.