Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Catwoman brilla en Batman Arkham City

GAMESCOM: Catwoman brilla en Batman Arkham City
Batman Arkham City: Armoured Edition será uno de los bombazos de Navidad para Wii U. Será el mismo juego que en PS3, Xbox 360 y PC, con todos los DLC, pero incluirá novedades jugables, con un control adaptado al Gamepad. En la Gamescom, se ha presentado una imagen de Catwoman, que compartirá protagonismo con el Caballero Oscuro.

Batman Arkham City: Armoured Edition significará el estreno del Caballero Oscuro en Wii U. El juego de Rocksteady Studios, que ya arrasó en PS3, Xbox 360 y PC, está siendo adaptado a las características del mando de la nueva consola de Nintendo y será uno de los estandartes cuando la máquina tenga a bien nacer, comercialmente hablando, allá por Navidad. En él, el enmascarado Bruce Wayne tendrá que hacer frente a los numerosos criminales de Gotham, reunidos en la ciudad-prisión de Arkham City: el Jóker, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino, Mr. Freeze, Hugo Strange...

Para amenizar la espera, Warner Bros ha mostrado en la Gamescom un "render" de Catwoman, en el que se puede ver a la gata con sus brazos "electrificados", una característica de combate que será exclusiva de la versión de Wii U. El juego será el mismo que ya deslumbró en 2011, pero incluirá, de serie, todos los contenidos descargables (DLC) que ha ido recibiendo, así como el citado poder y vestimentas con forma de armadura para Batman y su amiga felina.

GAMESCOM: Catwoman brilla en Batman Arkham City

La electricidad del sistema B.A.T. ("Battle Armoured Touch", de ahí el sobrenombre de Armoured Edition del juego) será un poder que dará mayor intensidad a los combates. Así, la energía cinética se acumulará en el traje a medida que discurran las trifulcas y permitirá causar un daño tremendo a los enemigos, liberando golpes cargados de energía eléctrica. Suena bien, ¿verdad? Junto a eso, podremos gestionar todos los dispositivos de Batman desde la pantalla del Gamepad: elegir armas, detonar gel explosivo para destruir ciertos obstáculos, consultar el mapa para localizar objetivos, escanear pistas con la "visión de detective" y, por supuesto, dirigir los batarangs por control remoto con la ayuda del acelerómetro del mando.

Batman Arkham City: Armoured Edition tendrá el honor de ser uno de los títulos punteros de la primera hornada de juegos de Wii U. Sólo queda esperar que caiga el invierno para que el Caballero Oscuro baje de los cielos a velar por la buena salud de la nueva consola de Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.