GAMESCOM: Dark Souls Prepare to Die en vídeo

Dark Souls, la última obra de From Software, acude puntual a la Gamescom 2012 de la mano de Namco Bandai para brindarnos un poco más de información sobre su versión Prepare to Die, que está a la vuelta de la esquina.

Con este vídeo os traemos el que podría considerarse el tráiler definitivo para la versión definitiva de Dark Souls, la conocida como Prepare to Die Edition, que hará acto de presencia en PC el día 24 de agosto. Como ya sabéis, dicha edición contará con varios contenidos extra respecto al título que llegó el año pasado a Xbox 360 y PlayStation 3, aunque gracias a una expansión se limarán algunas de las diferencias que surgirán entre las diferentes plataformas.

En el vídeo, que combina contenido original con las novedades de la última versión, podremos echarle un vistazo a varios de los nuevos enemigos con los que nos cruzaremos en Dark Souls Prepare to Die. Visto lo visto, el nuevo contenido que nos propone From Software, muy ligado al pasado del Caballero Artorias, con el que probablemente acabemos enfrentándonos, no va a ser sencillo en absoluto. Tampoco nos pilla por sorpresa, ¿no? Nos gustaría saber el porcentaje de jugadores que ha terminado Dark Souls... ¿a vosotros no?

Recordad que, además de añadir unas nuevas zonas repletas de nuevos enemigos y equipamiento, From Software ha trabajado duramente en la faceta online para que Dark Souls Prepare to Die incorpore un nuevo sistema de PVP que aumentará considerablemente las posibilidades del curioso modo online que pudimos disfrutar en consolas.