Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Dead or Alive 5 se estrena

Óscar Díaz

El torneo mundial de Dead or Alive 5 recibe su pistoletazo de salida con este tráiler en el que se presentan sus luchadores y luchadoras.

Para este DoA5, si abreviamos, nos vamos a encontrar las curvas características y muchos trajes para elegir. Pero estos serán sólo algunos de los muchos detalles a tener en cuenta para volver a disfrutar de un estilo de lucha un tanto peculiar. Las contras de ediciones anteriores seguirán presentes, con pocos botones y tiempos bien medidos. A estas se unen unos supergolpes que darán pie a secuencias de vídeo que nos darán un ligero respiro.

Tanto para jugadores esporádicos como “profesionales”, parece que Dead or Alive 5 tendrá algo más que curvas y bikinis. Sin embargo, no nos podemos basar en este vídeo para mantenernos firmes en la frase anterior. Está lleno de lo que ha caracterizado a la saga que Tomonobu Itagaki llevó a lo más alto y que ahora vuelve a las plataformas de Sony, después de su exclusividad en Xbox. ¿Cuándo nos mostrará todo lo que lleva dentro? Desde el 28 de septiembre de 2012. No queda nada… sólo que pase el verano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.