Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Final Fantasy 14 y su nuevo tráiler

Fernando Mateus

Square Enix se está dedicando a fondo para que Final Fantasy 14, tras casi dos años entre nosotros, llegue a ser lo que se esperaba de él en su día. El MMORPG está acercándose a una etapa muy importante en su vida, la que desde la compañía nipona ha denominado como A Realm Reborn, lo que dejando de lado los nombres poéticos viene significando la tan esperada versión 2.0, que le da al juego un lavado, y no sólo de cara, rediseñándolo prácticamente entero.

Si el otro día os mostrábamos un precioso tráiler CGI que hacía de entrante de cara a la nueva experiencia que supondrá Final Fantasy 14 A Realm Reborn, hoy os traemos un segundo vídeo, que supone un pequeño refrito de nuevas escenas junto a lo visto en el tráiler de presenciación. Sea como sea, el resultado es bastante espectacular.

Esperamos que Final Fantasy 14 A Realm Reborn esté disponible cuanto antes, incluida la versión para PlayStation 3 que tantos usuarios esperan como agua de mayo. Mientras, no podemos evitar el pensar si Square Enix le dará a la segunda incorporación de la saga en el mundo de los MMO el mismo soporte que a Dragon Quest 10. ¿Vosotros qué creéis? ¿Después de unos inicios tan complicados, logrará remontar la mala reputación que en algunos sentidos se ha ganado?

Descubriremos todo lo que esconde esta macroactualización, como no podía ser de otra forma, en la Gamescom 2012 que dará comienzo en Colonia, Alemania, el quince de agosto, donde Square Enix hará acto de presencia con unos cuantos títulos. Total, con todo lo que llevamos esperando para que Final Fantasy XIV se muestre al nivel esperado, por un par de semanas más no nos pasará nada, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.