Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: invasión zombie en CS GO

Sergio Gracia

GAMESCOM: invasión zombie en CS GO
Valve presenta, en colaboración con plaguefest.com, un mod de zombies para el inminente lanzamiento de Counter-Strike Global Offensive.

Si te gusta la competitividad, los juegos de pegar tiros, jugar Online y los zombies seguro que ésta noticia te interesa. Con motivo de la actual GAMESCOM 2012 y el cada vez más cercano lanzamiento de Counter-Strike Global Offensive (¡el próximo martes día 21 de agosto lo tenemos aquí!) Valve ha presentado, aunque sin dar muchos datos, el que será el primer mod de CS GO, y sí, en él aparecen zombies.

GAMESCOM: invasión zombie en CS GO

Ésta modificación, que estará disponible el mismo día de lanzamiento de CS GO, ha sido creada conjuntamente entre el equipo de Valve y los chicos de plaguefest.com. Recibirá el nombre de Zombie Mod (le han dado pocas vueltas) y por el momento lo único que sabemos es que... en fin, que aparecerán zombies de alguna manera (armados con cuchillos, por lo que podemos ver en la única imagen mostrada).

Puestos a imaginar, vemos un modo en el que un equipo de zombies se enfrenta a otro de terroristas/contra-terroristas con la única ayuda de su resistencia y fuerza cuerpo a cuerpo. Quién sabe, puede que, al matar a un jugador 'vivo' éste se una al equipo de zombies... o algo así.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.