Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Los batallas navales en Assassin´s Creed 3

David Alonso Hernández

GAMESCOM: Los batallas navales en Assassin´s Creed 3
Al igual que sucedió durante la Guerra de la Independencia de Estados Unidos, en Assassin´s Creed 3 las batallas por mar tendrán una gran importancia y sus creadores se están esforzando en hacernos sentir todo su fragor. Gracias a este nuevo tráiler podemos afirmar que van por el buen camino.

Con motivo de la Gamescom 2012 Ubisoft ha estrenado un nuevo tráiler de Assassin´s Creed 3, centrado en esta ocasión en una de las mayores novedades que ofrecerá esta nueva entrega de la saga: las batallas navales.

GAMESCOM: Los batallas navales en Assassin´s Creed 3

Como ya os contamos anteriormente, los barcos tendrán mucha importancia en Assassin´s Creed 3, y Connor, el protagonista del juego, obtendrá su propio navío con el que podrá explorar el océano y combatir en intensas batallas, algunas de ellas inspiradas en momentos históricos, como la batalla de Chesapeake, que tuvo lugar frente a las costas de Virgnia el 5 de septiembre de 1781.

En este tráiler descubrimos con más detalle esta nueva característica Assassin´s Creed 3, y nos sirve para ver en movimiento dos estilos bien diferenciados: por un lado vemos a Connor dirigiendo su propio barco mientras ataca a otros navíos a larga distacia utilizando para ello enormes cañones y, por el otro, comprobamos que los abordajes estarán presentes y darán lugar a cruentas batallas a bordo de los navíos.

Pero bueno, mejor que contároslo... lo veis vosotros mismos ¿no os parece?

¡Ahí va el nuevo tráiler!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.