Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Machinarium, en septiembre en PS3

Fernando Mateus

GAMESCOM: Machinarium, en septiembre en PS3
Tras contar con algunos retrasos a sus espaldas, Amanita Desing parece que por fin nos va a traer Machinarium a PlayStation 3. La fecha señalada es septiembre.

Machinarium aterrizó en PC durante el año 2009, maravillando a propios y extraños por el encanto y el ingenio que rodeaba a cada píxel de la obra del estudio independiente Amanita Design. A día de hoy, podemos echarle en guante en PC, Mac, Linux, iOS y Android, y dentro de muy poco podremos hacerlo también en PlayStation 3.

En noviembre del año pasado se anunció que Amanita Design estaba desarrollando una versión para la consola de sobremesa de Sony, y gracias a un anuncio de la misma durante la Gamescom 2012 ya sabemos la fecha en la que podremos disfrutar de Machinarium. Llegará en septiembre, ya que será uno de los juegos que se regalarán a los suscriptores de PlayStation Plus en dicho mes.

GAMESCOM: Machinarium, en septiembre en PS3

La versión de PS3 de Machinarium será la mejor vista hasta la fecha, ya que nos permitirá hacer zoom en cualquier parte del escenario para poder disfrutar como Dios manda de la belleza de su diseño, además de incorporar soporte para trofeos y ser más fluido que en el resto de versiones vistas hasta la fecha.

Por lo que ya sabéis, a partir de ahora ya no tenéis excusa para no disfrutar de esta mágica aventura gráfica de Amanita Design. Y ya puestos, estamos expectantes de saber si los rumores sobre la llegada de Machinarium a PlayStation Vita se transforman en algo más que un sueño húmedo para muchos. ¿Querríais verlo en la última portátil de Sony?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.