Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Más de LittleBigPlanet Karting

Fernando Mateus

Aunque no ha sido durante su conferencia en la Gamescom 2012, en la que Sony ha aprovechado para recordarnos que el LittleBigPlanet original de PlayStation 3 hará acto de presencia en PS Vita a precio reducido, la compañía nipona también ha aprovechado para mostrarnos un nuevo tráiler del spin-off sobre ruedas de la saga antes mencionada, LittleBigPlanet Karting.

Como bien recordaréis, LittleBigPlanet Karting llegará a todo gas a nuestras PS3 el nueve de noviembre. Hasta entonces, tendremos que ir conformándonos con estos pequeños vídeos que sirven para que descubramos más detalles sobre el juego de carreras desarrollado entre United From Games y Media Molecule, padres de la franquicia.

En este último tráiler podremos echarle un ojo a un par de minijuegos de LittleBigPlanet Karting. El primero, en el que tendremos que valernos de objetos para eliminar a nuestros amigos en un campo cerrado, huele que alimenta a Mario Kart, algo bastante normal teniendo en cuenta la importancia de éste dentro de este subgénero del género de la conducción. El segundo nos ofrece jugar a algo similar a un partido de fútbol que promete ser bastante entretenido con más personas, ya que recordemos, el multijugador es una de las mayores bazas con la que cuenta este título de karts.


No nos parece mal que desde Sony y United From Games nos muestren vídeos gameplay de LittleBigPlanet Karting, pero realmente de lo que tenemos ganas es de conocer todas las posibilidades de creación y modificación de escenarios aplicadas a los circuitos. La esencia de la saga LittleBigPlanet, vaya. Parece que tendremos que esperar para poder saber más de la faceta más importante de este título de carreras que llegará en noviembre a PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.