Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Más sobre Army of Two The Devil's Cartel

Fernando Mateus

GAMESCOM: Más sobre Army of Two The Devil's Cartel
Electronic Arts confía a Visceral Games el desarrollo de Army of Two The Devil's Cartel, que se mostrará durante la Gamescom 2012 en Colonia.

Hace unos pocos días tuvimos la oportunidad de descubrir que Electronic Arts estaba ya con las manos en la masa en la producción de Army of Two The Devil's Cartel, la tercera entrega de la saga de shooters cooperativos. Días después comenzamos a conocer nuevos detalles sobre el título que en esta ocasión desarrollará el estudio responsable de Dead Space, Visceral Games.

El primer dato, y el más importante de todos, es que Army of Two The Devil's Cartel hará acto de presencia en la Gamescom 2012, donde podrá ser visto por primera vez en un vídeo ingame. Ya sabéis lo que se dice en este gremio, una imagen vale más que mil palabra, y por ello un vídeo más que muchas imágenes dependiendo de los frames por segundo del primero. Bueno, quizá no se dice, pero en cierta manera es cierto.

GAMESCOM: Más sobre Army of Two The Devil's Cartel

Dejando las bromas a un lado, el hecho de que el dúo protagonista cambie en The Devil's Cartel no significa que no volvamos a ver a los carismáticos Salem y Ríos en acción, ya que asomarán la cabeza en el juego, aunque todavía no sabemos en qué consistirá su aparición. ¿Quizá nos cruzaremos las caras con ellos como enemigos, esta vez encarnando a Alpha y Bravo?

Los que hayáis disfrutado de Army of Two y Army of Two 40th Day sabréis que el factor cooperativo, ya sea local u online, es una de las piezas clave en la saga, algo que no cambiará y que incluso se potenciará en Army of Two The Devil's Cartel. La cooperación será más importante y necesaria que nunca, recompensándonos con más puntos y algún beneficio extra por descubrir en la partida, algo que agradeceremos en las misiones de sigilo, más presentes en esta entrega que en las anteriores.

Tendremos que esperar hasta que la Gamescom 2012 de el pistoletazo de salida, el quince de agosto, para descubrir más sobre Army of Two The Devil's Cartel, cuya salida, aún sin fecha, está prevista para PlayStation 3 y Xbox 360. EA no será la única compañía que haga acto de presencia en la feria, y de momento Namco Bandai y Square Enix ya han confirmado su participación y el arsenal en forma de juegos que llenará sus stands.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.