Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Media Molecule anuncia Tearaway

Fernando Mateus

Media Molecule ha demostrado en más de una ocasión que siempre cuenta con los medios necesarios para lograr arrancarnos una sonrisa. Ya lo hizo en su día con LittleBigPlanet y los simpáticos Sackboys y ahora lo hace con su último título para PlayStation Vita mostrado durante la Gamescom 2012, Tearaway.

En esta aventura exclusiva de PS Vita encarnaremos a un tal Iota, un mensajero que debe entregar su importante misiva a tiempo. Ahí es donde entramos nosotros, que tendremos que ayudarle a cruzar el precioso, colorido y encantador mundo de papel que nos propone Tearaway. Un mundo que entra por los ojos por su originalidad, frescura y belleza.

La obra de Media Molecule tiene toda la pinta de aprovechar prácticamente todas las características de PlayStation Vita, ya que como hemos podido observar en el tráiler superior, el control del panel táctil trasero será fundamental para avanzar en la aventura en múltiples sentidos, pero también necesitaremos usar la cámara, el acelerómetro inclinando la consola o soplar a su pantalla para ayudar a Iota en su aventura.

¿Qué os parece lo que nos propone la gente de Media Molecule? ¿Creéis que quizá el nombre de LittleBigPlanet le puede hacer demasiado daño al esperarse de él un título con muchas posibilidades de creación y modificación del escenario y del mundo que nos rodea? De momento no hemos visto nada, así que tampoco podemos saberlo, pero no parece que Tearaway vaya a ofrecer la faceta de la saga antes mencionada. Sea como sea, esperamos expectantes nuevos datos sobre él. ¿Y quién no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.