Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: MGR Revengeance en febrero

Fernando Mateus

GAMESCOM: MGR Revengeance en febrero
Konami le pone fecha a Metal Gear Rising Revengeance, el retorno de Raiden. Será el 21 de febrero, y lo hará tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 a nivel mundial.

De la mano de Konami llega uno de los platos fuertes de la Gamescom 2012. Nos referimos a nada más y nada menos que a Metal Gear Rising Revengeance, el título desarrollado por Platinum Games en el que encarnaremos a un Raiden con complejo de carnicero en PlayStation 3 y Xbox 360, que trae jugosas novedades bajo el brazo.

Como ya sabréis por la cantidad de tráilers que hemos visto de MGR Revengeance, la cosa va de cortar. El título hará uso del periférico Kinect en Xbox 360 y promete una experiencia única en la plataforma de Microsoft. Aunque en la presente Gamescom 2012 nos hemos quedado con ganas de poder echarle un vistazo más de cerca en forma de demo o vídeo, Konami no se ha olvidado de nosotros y nos brinda una información que quizá es incluso más valiosa: por una parte, una pequeña galería y, por otra, la tan ansiada fecha de salida.

GAMESCOM: MGR Revengeance en febrero

Metal Gear Rising Revengeance hará acto de presencia en Xbox 360 y PlayStation 3 el 21 de febrero en un lanzamiento a nivel mundial, algo menos frecuente de lo deseado y que suele dejarnos siendo los últimos de la cola mientras Japón y Estados Unidos devoran las novedades.

Un poco más calmados, ahora ya podemos mirar el contenido de la galería inferior, en la que podemos ver en unas imágenes la presencia de algo similar a un tiempo bala, durante el cual Raiden tendrá más tiempo para pensar cómo descuartizar a sus enemigos en las situaciones más peliagudas, como por ejemplo con la presencia de algún rehén.

Os recordamos que, por mucho que Kojima 'reniegue' de Metal Gear Rising Revengeance, éste pertence, aunque de refilón y con posibilidades de ser los cimientos de una saga por separado, a la mítica Metal Gear, que cumple 25 años.

¿Qué os ha parecido la fecha de salida de Metal Gear Rising Revengeance? ¿Os lo esperabais para navidades o para verano y os ha sorprendido que caiga en medio? ¿Creéis que es uno de los anuncios más interesantes de la presente Gamescom 2012?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.