Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Might & Magic Heroes Online

Fernando Mateus

Sigamos con las novedades que nos trae Ubisoft en la Gamescom 2012. Si primero fue con Anno Online, con Might & Magic Heroes Online la compañía francesa realiza una maniobra muy similar en la que demuestra su apoyo por el juego en red, vía navegador y siguiendo el modelo que tanto impera últimamente, el F2P.

Might & Magic Heroes Online nos permitirá disfrutar de un MMORPG que conservará el estilo de combate visto hasta la fecha en la mítica saga de estrategia y rol de PC, y esperamos que su esencia. Podrá jugarse desde navegador de forma totalmente gratuita, ya que será Free to Play, aunque no por ello se librará de la presencia de microtransacciones, aún por definir a estas alturas por Ubisoft.

Podréis suscribiros a la página web de Might & Magic Heroes Online para enteraros cuanto antes de la fecha de inicio de su beta cerrada, además de para echar algún que otro vistazo a las primeras imágenes mostradas por Ubisoft sin contar con el tráiler que tenéis al inicio de este texto, que simplemente es una secuencia de vídeo introductoria, bastante espectacular a nivel visual, pero que no muestra nada del juego en sí.

¿Qué os parece la llegada de Might & Magic a vuestro navegador? ¿Esperabais algún anuncio similar durante la Gamescom 2012?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.