Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Might & Magic Raiders

Fernando Mateus

Aunque de una forma un tanto diferente a lo que hemos visto en Might & Magic Heroes Online, la famosa saga de estrategia y rol también nos ha brindado otra sorpresa durante la conferencia de Ubisoft en esta Gamescom 2012: el anuncio de otro MMORPG para navegador conocido como Might & Magic Raiders.

El nombre de este nuevo título de Ubisoft nos deja bastante claro por dónde van los tiros en Might & Magic Raiders. Los que estéis acostumbrados a jugar a juegos masivos de rol, sabréis que una raid es algún tipo de misión diseñada para ser completada por un número elevado de jugadores, por los motivos que sea. En este concepto y su explotación se basa esta nueva entrega de la franquicia Might and Magic.

Sin llegar a tanto, en Might & Magic Raiders tendremos que escoger a un héroe entre cuatro disponibles y juntarnos con otros jugadores para realizar partidas cortas de hasta veinte minutos que tienen un objetivo específico, que básicamente se reducirá a derrotar al jefazo de turno. Será un juego de navegador y gratuito en un principio, siguiendo el modelo Free to Play, por lo que los micropagos estarán a la orden del día.

Como no podía ser de otra manera, os recomendamos que os paséis por la página oficial de Might & Magic Raiders para suscribiros con el fin de acceder a la beta cerrada y para conocer de primera mano las fechas de inicio de su servicio.

¿Qué os parece lo que ofrece Might & Magic Raiders? ¿Creéis que este modelo de partidas cortas conseguirá robarle algo de mercado a otro gigante del sector que cuenta con un estilo similar, como League of Legends?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.