GAMESCOM: Neverwinter se va al 2013

Si en el E3 2011 desde Atari nos comunicaron que Neverwinter se retrasaba hasta el 2012, durante la presente Gamescom se nos ha anunciado un nuevo retraso. Tendremos que esperar hasta algún momento del 2013, aún por determinar, para poder echarle el guante a este MMORPG que se rige por el modelo Free to Play.

Neverwinter es el tercer título de la saga Neverwinter Nights, aunque poco o nada tiene que ver con la historia de los anteriores y va algo por libre. El título que está siendo desarrollado por Cryptic Studios nos propone una experiencia que se rige por las normas de Dungeons and Dragons y nos sumergirá en dicho mundo de fantasía.

El primer retraso importante de Neverwinter se produjo por el paso de juego multijugador a MMORPG, mientras que el que se ha anunciado durante la Gamescom 2012 tiene como responsable al contenido extra que el equipo de desarrollo quiere incluir en el título para su lanzamiento, destacando la presencia de un sistema PvP tan propia de este género.

Sea como sea, si es por la inclusión de nuevo contenido gratuito, no nos importará mucho tener que ser algo más pacientes hasta que podamos catar la obra de Atari y Cryptic Studios. Como siempre, os recomendamos estar atentos a la página web de Neverwinter, desde la que podréis registraros para acceder a su beta cerrada. Hoy, gracias a Ubisoft con Anno Online o Might & Magic Raiders, entre otros, parece que digamos todo el rato lo mismo, ¿no creéis?