Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Nuevas imágenes de Dishonored

Fernando Mateus

GAMESCOM: Nuevas imágenes de Dishonored
Por mucho que Bethesda no haya protagonizado ninguna conferencia durante la Gamescom 2012, no se olvida del evento y nos muestra unas pocas nuevas imágenes de Dishonored.

Aunque la mayor parte de la atención durante la Gamescom 2012 la estén acaparando entre Sony, Electronic Arts y Capcom, que son las compañías que hasta hoy han llevado a cabo alguna conferencia, no por ello son las únicas en dejar su huella en el evento germano. Hay varios ejemplos que lo demuestran, como Namco Bandai o Bethesda, que nos brinda nuevas imágenes de Dishonored.


Realmente nos habría gustado poder acceder a alguna demostración de Dishonored o contar con algún nuevo vídeo con tal de conocer las habilidades de las que dispondremos en el título desarrollado por Arkane Studios, pero nos tenemos que conformar con el creativo tutorial sobre asesinatos que os mostramos el otro día y con las seis nuevas imágenes que podéis encontrar en la galería inferior.

GAMESCOM: Nuevas imágenes de Dishonored

En dicha galería, además de disfrutar del atractivo estilo gráfico de Dishonored, podemos echarle un vistazo a unas cuantas imágenes más de la misión que os mencionamos en esta otra galería, en la que teníamos que infiltrarnos en una mansión durante el transcurso de una fiesta y acabar con su anfitriona. Realmente, los invitados tienen un gusto pésimo a la hora de disfrazarse, ¿no creéis?

Tendremos que esperar hasta que Bethesda y Arkane Studios nos den la oportunidad de disfrutar de alguna demo de Dishonored. Hasta entonces, no tendremos más opción que seguir comiéndonos las uñas hasta que llegue, a finales de año, a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¿Esperabais algo más por parte de la compañía americana en la Gamescom 2012?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.