Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom, el paraíso de las figuras de videojuegos, cómics y manga

figuras gamescom 2017

Esta semana se celebra Gamescom 2017, la gran feria de videojuegos de cara al consumidor y la más importante del año en cuanto a novedades y, sobre todo, posibilidad de jugar a los juegos presentados en el E3. Gamescom es una feria construida para los usuarios y el público y, como tal, es un escaparate lleno de luces de colores y grandes estatuas, algunas las habéis podido ver en la galería que compartimos esta mañana.

Dragon Ball FighterZ presenta su modo historia y edición para coleccionistas

Como feria para el público, Gamescom es una tienda enorme y este año nos hemos paseado por la zona de merchandising... ¡y en qué momento! No hay ni una cosa que no me gustaría tener en la estantería, pero no caben en la maleta. Habrá que conformarse diciendo eso. Lo que sí he podido traerme son unas cuantas fotos de las figuras de videojuegos, cómics, anime y lo que se dejara fotografiar, más llamativas de la zona de tiendas. ¿Queréis verlas? Pues guardad la cartera y echadle un ojo a la galería que os mostramos a continuación: 

¿Habéis hecho cuentas de lo que os costarían todas las figuras que os molan de estas imágenes? Hay algunas que son espectaculares, tanto por el diseño como por lo que cuestan y, en algunos casos, por lo exclusivas que llegan a ser. En la zona de tiendas de la Gamescom hay diferentes puestos pertenecientes a tiendas privadas, aunque otros son propiedad de grandes marcas. El de Square Enix y Blizzard, por nombrar solo dos de los que más llaman la atención, son una auténtica locura por la cantidad de merchandising que tienen.

Funko de Overwatch en Amazon

Os recuero que, si nos acompañáis en el especial Gamescom 2017 que estamos realizando, no os perderéis nada de lo que pase en la feria que se está celebrando en Colonia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom