GAMESCOM: perdiendo la cabeza en Puppeteer

¿Qué pasaría si en medio de la noche te afectara una extraña maldición, te llevara a un castillo tenebroso en el que te ves convertido en marioneta? Puede ser una experiencia divertida, hasta que te corten la cabeza, situación que nos propone Sony con Puppeteer, su título exclusivo de PlayStation 3 anunciado ayer por la tarde en su conferencia de la Gamescom 2012.

Más o menos con lo antes explicado podemos hacernos una idea de la situación que está viviendo Kutaro, nuestro protagonista, un joven que de la noche a la mañana se ha convertido en marioneta y ha perdido la cabeza literalmente. Nuestro objetivo en Puppeteer será, armados con unas tijeras mágicas y actuando en un teatro, recuperar nuestra sesera sin importar los obstáculos que haya por el camino, que no son pocos.

Podremos ponernos multitud de cabezas que vayamos encontrando por el camino, que aunque en el tráiler no podamos apreciarlo, posiblemente nos brinden habilidades necesarias que junto al poder de las tijeras nos permitirá avanzar por los bonitos y detallados escenarios que nos ofrece Puppeteer.

No sabemos todavía si Puppeteer llegará a PlayStation 3 en formato físico o lo hará en su servicio digital, PlayStation Network, pero esperamos que Sony desvele algo más de información durante los próximos días sobre el interesante proyecto que Japan Studio está llevando a cabo. ¿Qué os ha parecido a vosotros?