Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: retraso para All-Stars Battle Royale

Óscar Díaz

GAMESCOM: retraso para All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale se convirtió en uno de los juegos estrella durante el pasado E3 2012 de Sony y, ahora, vuelve a hablarse del título de combates para PS3, aunque no sean buenas noticias.

Sony lleva meses con PlayStation All-Stars Battle Royale entre sus nombres más sonados y GAMESCOM 2012 no podía quedarse sin su ración de noticias. Sin embargo, a diferencia del pasado E3 de Los Angeles, estas no son tan buenas como la presentación de nuevos personajes o un empujón a la jugabilidad. La cosa va de retrasos, aunque por ahora sólo se confirman para Norteamérica, Canadá y América Latina.

GAMESCOM: retraso para All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale ha pasado a tener el 20 de noviembre como fecha de lanzamiento en Estados Unidos y otros países de la zona. Esta situación viene dada por motivos técnicos, en palabras de Chan Park, presidente de SuperBot Entertainment y responsable del proyecto. El objetivo ahora es pulir el apartado jugable y darle un buen empujón al roster de personajes, que han de demostrar su mejor nivel en combate.

La plantilla del título es tan amplia que las labores de equilibrado son muy importantes. Parece que incluir cada nuevo personaje es una tarea muy complicada que puede echar a perder todo el trabajo anterior y, en los últimos meses, ha habido muchos cambios en este sentido. Además, no se descarta que haya nuevas incorporaciones de aquí a que PlayStation All-Stars Battle Royale llegue a las tiendas.

Mientras esperamos, muchos jugadores han tenido oportunidad de probar la versión beta del juego. Un proceso del que se han sacado muchas conclusiones y cuyos resultados se verán impresos en el título que tendremos online, en exclusiva para PS3, a finales de año. Aunque, esto último, quizá no se cumpla en Europa, donde la fecha no parece retrasarse... a unas horas de la conferencia de Sony en GAMESCOM, claro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.