Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: sin rebajas de PS Vita en 2012

Fernando Mateus

GAMESCOM: sin rebajas de PS Vita en 2012
PlayStation Vita todavía no rebajará su precio, tendremos que esperar hasta el año que viene para adquirir la portátil de Sony de forma más económica.

La presente Gamescom 2012 era sin duda un momento muy importante para Sony, un momento para demostrar que no le había dado la espalda a PlayStation Vita y que tampoco había bajado los brazos en la guerra de las portátiles que libra, con resultados poco favorables, contra Nintendo 3DS. Y vaya si lo ha hecho.

Aunque presentara bastantes títulos nuevos para su última portátil, todavía quedaba una incógnita en el aire durante su conferencia en la feria germana. ¿Para cuándo una rebaja de PlayStation Vita? Los que la estuvierais esperando a que siguiera el ejemplo de 3DS, más os valdría ir tomando asiento y poniéndoos cómodos, que por el momento, no está en mente dicha maniobra por parte de Sony.

GAMESCOM: sin rebajas de PS Vita en 2012

En palabras de Shuhei Yoshida, uno de los mandamases de Sony, PlayStation Vita no bajará de precio durante el 2012. Por supuesto, el equipo de reducción de costes está trabajando sin descanso para lograr la tan deseada rebaja, pero este año es todavía demasiado pronto para ello. A cambio, PlayStation Vita se nos ofrecerá en diferentes packs a precios bastante apetecibles, como el anunciado recientemente LittleBigPlanet Bundle, que traerá, a partir del 19 de septiembre, una de las portátiles junto a LittleBigPlanet Vita por 250 euros.

Así que ya sabéis, si estáis esperando una bajada de precio para haceros con la última portátil de Sony, tendréis que aguantaros hasta 2013 o informaros sobre los diferentes packs que saldrán durante la recta final del año de PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.