Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Vergil, también en Dmc

Fernando Mateus

GAMESCOM: Vergil, también en Dmc
El hermano de Dante, Vergil, también estará presente en el reinicio de Devil May Cry que está realizando la gente de Ninja Theory.

ACTUALIZADO (14-08-2012, 14:14): Durante la conferencia que esta mañana Capcom ha llevado a cabo en la Gamescom 2012, ha habido un periodo de tiempo dedicado a hablar de Devil May Cry y su polémico reinicio con el nuevo Dante en cabeza.

El reboot de Ninja Theory promete la misma esencia de los juegos originales, por mucho que el aspecto del protagonista haya cambiado radicalmente, es algo que ya lo hemos comprobado en multitud de tráilers y de lo que no dudamos ni un ápice. Aun así, tendremos la oportunidad de volver a vernos las caras con un conocido de DMC, nada más y nada menos que el hermano de Dante, Vergil.

GAMESCOM: Vergil, también en Dmc

En esta ocasión, parece ser que Vergil es el líder de una organización que tiene la misión de vencer al poderosísimo demonio de turno, propósito para el cual recluta a su hermano Dante. La única imagen que tenemos de su aspecto es un tanto pequeña y poco detallada dada su naturaleza (¿foto de una cámara haciendo una foto a un proyector?... cosas del directo, vaya), pero por lo que podemos ver, no parece que haya sufrido el espectacular cambio de su hermano.

Tendremos que esperar a que Capcom y Ninja Theory nos muestren algo más sobre Devil May Cry y sobre la relación entre Dante y Vergil en esta entrega, un elemento que puede dar mucho juego, tal y como lo hizo en su día en Devil May Cry 3 Dante's Awakening y que hoy se puede disfrutar en alta definición gracias a Devil May Cry HD Collection.

¿Os ha sorprendido la noticia? ¿Qué opináis de Vergil, tan frío, serio y calculador, y por ende, tan diferente de su hermano Dante? ¿Creéis que tocará cruzar espadas con él o en este DMC nuestra relación será algo más amistosa?

ACTUALIZADO (14-08-2012, 14:14): Os traemos el vídeo de DMC que se ha mostrado durante la Gamescom 2012, en el que podemos ver el aspecto definitivo de Vergil, así como la relación con su hermano. También aparece Kat, que está estrechamente ligada al gemelo de Dante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.