Logo Hobbyconsolas.com

GameStop la lía con The Last Guardian

Fernando Mateus

GameStop la lía con The Last Guardian

La situación que están viviendo Fumito Ueda y cía es cuanto menos delicada. Para refrescaros la memoria, la estrella del Team Ico se marcha de Sony, aunque se supone que en ningún momento debe afectar al futuro de The Last Guardian, en el que seguirá trabajando hasta que esté terminado, si es que ese momento llega algún día.

GameStop la lía con The Last Guardian

Si la situación ya era peliaguda, sólo faltaba para que se complicara un poco más que llegara GameStop y dijera que se cancelaban las reservas de The Last Guardian por la cancelación del exclusivo título de PlayStation 3. ¡Que no cunda el pánico, que es un error!

Este inesperado anuncio ha pillado a todo el mundo por sorpresa y rápidamente Sony ha corregido a la cadena americana, negando tal cancelación. Pero no ha servido de nada, ya que aunque GameStop se ha disculpado por la falsa alarma, se ha mantenido firme en su decisión de la retirada de reservas del esperado título del Team Ico, ahora hasta que éste tenga una fecha de lanzamiento definitiva. ¿Cuándo verá la luz The Last Guardian? Ahora más que nunca nos gustaría saberlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.