Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamestop podría cerrar en España

Alejandro Oramas Monzón

Gamestop podría cerrar en España
La filtración de un comunicado interno apunta a que Gamestop llevará a cabo una serie de despidos en España y podría terminar suponiendo el cierra de la cadena en nuestro país.  

La cadena de tiendas Gamestop ha comenzado un proceso de despidos en nuestro país que podría suponer el cierra de la cadena en España. La noticia llega gracias a la filtración de un comunicado interno que ha sido enviado a sus trabajadores y en el que podemos leer frases como "Gamestop ha tomado la difícil decisión de salir del mercado español" o "después de nueve años trabajando e invirtiendo en España para crear un negocio rentable, a pesar de nuestros esfuerzos, no hemos podido lograrlo". 

Gamestop podría cerrar en España

Según hemos podido leer en Vandal, Gamestop está trabajando para que un grupo de tiendas puedan ser transferidas a otras cadenas para, de ese modo, asegurar el puesto de todos los trabajadores afectados por los despidos colectivos que supondrán el cierre de la cadena en nuestro país. 

Por el momento, no existe comunicado oficial de Gamestop al respecto, pero si tenemos en cuenta el comunicado filtrado, durante las próximas horas habrá más noticias al respecto y se explicará con más detalle esta decisión. Nosotros hemos llamado por teléfono a Gamestop para que nos den su versión sobre estas filtraciones, pero no dejan de comunicar. Os daremos más detalles en cuanto tengamos nueva información. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.