Gamevice Controller - El periférico para iPhone que recuerda al Joy-Con de Switch

Gamevice Controller para iPhone 7

La empresa Gamevice ha anunciado hoy mismo el nuevo modelo de Gamevice Controller para iPhone. Se trata de un periférico que servirá para jugar a juegos para iOS en el smartphone de Apple gracias al uso de botones y sticks. Pero lo más particular de este Gamevice Controller para iPhone es que recuerda a los Joy-Con de Nintendo Switch.

Como podéis ver imágenes que acompañan a esta noticia, este periférico estará formado por dos paneles que se colocarán a los lados del iPhone y cada uno de ellos contará con sus propios botones y con un stick analógico. La gran diferencia con respecto a los Joy-Con de Switch es que el panel izquierdo contará con una cruceta tradicional en lugar de con cuatro botones circulares como el panel izquierdo o los Joy-Con de la nueva consola de Nintendo.

El Gamevice Controller será compatible con iPhone 7 y contará con conector para auriculares 3,5 mm y un puerto de carga para poder recargar la batería del teléfono directamente sin tener que desconectar el periférico. Además, el Gamevice Controler se podrá cargar a la vez que el teléfono, por lo que tampoco será necesario separarlo para ello.

Gamevice Controller para iPhone

El Gamevice Controller para iPhone se pondrá a la venta en Estados Unidos el 31 de enero y tendrá un precio de 99,95 dólares. Gracias a él, los usuarios de iPhone podrán jugar a los juegos de su smartphone, como Super Mario Run, como si estuvieran ante una Nintendo Switch en modo portátil.

Lecturas recomendadas