Logo Hobbyconsolas.com

Gaming eSports presenta a su equipo de FIFA 14

Pablo Cosano

Gaming eSports presenta a su equipo de FIFA 14
Gaming eSports sigue creciendo y anuncia su nuevo equipo de FIFA 14 formado por auténticos cracks del mando dentro del competitivo del simulador de fútbol de Electronic Arts.

Después de presentarse en sociedad, el club Gaming eSports anuncia que comenzará a competir en FIFA 14 con un equipo formado por varios de los mejores jugadores de España: Rafael 'Ralfitita' Riobó, Rubén 'Kinsuke' Ripoll y Óscar 'Klose14' Martín formarán el tridente con el que Gaming eSports intentará conquistar todos los títulos que estén a su alcance.

Gaming eSports presenta a su equipo de FIFA 14

Este equipo empezó su carrera dentro de los deportes electrónicos con Hearthstone y desde entonces no habíamos oído intenciones de expansión, por lo que el anuncio de  un equipo de FIFA 14 competitivo de este calibre ha sido una sorpresa. La carrera de estos tres jugadores hasta este momento ha estado plagada de éxitos internacionales; éxitos que esperan seguir conquistando en el nuevo camino que comienzan, donde también tendrán el apoyo de Xbox España.

'Kensuke', capitán del equipo ha declarado que "es un gran honor pertenecer a uno de los equipos creados por Gaming eSports. Desde el primer contacto descubrimos que compartíamos objetivos y no dudamos en que sería un gran paso hacia delante". Las miras de este equipo apuntan muy alto y Gaming eSports en FIFA 14 tiene la intención de llegar lejos en los grandes campeonatos internacionales, con torneos de la talla de Gfinity en Londres o la ESW (Electronic Sports Cup) en París.

Fuente: Gaming eSports

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.