Logo Hobbyconsolas.com

Gaming.tv ficha a xPeke como embajador

Pablo Cosano

Gaming.tv ficha a xPeke como embajador
Gaming.tv es la nueva plataformade streaming que ha aterrizado con fuerza dentro de los eSports y que ya ha cerrado acuerdos con las grandes figuras nacionales como xPeke.

El crecimiento de los eSports en España sigue su curso y Gaming.tv es una de las plataformas que intentará seguir empujando la ascensión de esta disciplina dentro de los videojuegos. Una nueva plataforma de streaming 100% que se centrará en facilitar las cosas a los jugadores profesionales más importantes para que estos puedan acercarse más cómodamente a sus fans con la retransmisión más o menos continuada de contenido.

Gaming.tv ficha a xPeke como embajador

Uno de los embajadores de Gaming.tv será Enrique Cedeño, más conocido como 'xPeke'. Posiblemente el jugador español de League of Legends que más éxitos internacionales ha conseguido hasta el momento dentro de la escena competitiva también 'streameará' en esta nueva plataforma.

El exjugador de Fnatic vive ahora una época de cambio y xPeke está formando un nuevo equipo de League of Legends al que ha bautizado como Origen que todavía tiene que anunciar su quinteto titular definitivo y con el que espera volver a llegar a la LCS, la máxima competición europea del MOBA.

La plataforma Gaming.tv ya ha llegado a acuerdos con los mejores equipos eSports nacionales para que hagan streamings a través de su plataforma. xPeke será uno de ellos y asgura que “es un placer apoyar a este proyecto y una suerte que en España haya una plataforma de calidad que ayude al mundo de los e-Sports a seguir creciendo”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.