Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamora y Groot protagonizan los nuevos spots de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Gamora y Groot protagonizan los nuevos spots de Guardianes de la Galaxia
Gamora y Groot son los respectivos protagonistas de los dos nuevos spots de televisión de Guardianes de la Galaxia. La asesina y hombre árbol se desbocan en menos de un minuto de video. 

Es posible que tras los cuatro nuevos spots de Guardianes de la Galaxia que os mostramos ayer martes os hayáis quedado con ganas de más. Por esa misma razón hoy os traemos un par de videos nuevos. En esta ocasión, los spots están protagonizados por la sensual asesina Gamora (Zoe Saldana) y el árbol alienígena que responde al nombre de Groot (la voz del actor Vin Diesel en la versión original). 

De este modo, el primero de estos spots de Guardianes de la Galaxia vuelve a convertir a Gamora en su estrella, aunque en esta ocasión no habla de su tragedia familiar, sino de sus habilidades y de los implantes que la convierten en una amenaza realmente seria. 

El otro video, el dedicado a Groot, posiblemente sea no sólo el más largo de los dos sino también uno de los más graciosos mostrados hasta la fecha, con Groot haciendo de las suyas. Además, desde Marvel Studios se permiten reirse de sí mismos y por ello sacan partido al brevísimo vocabulario del personaje, cuyas únicas palabras son en toda la película "Yo soy Groot". Pero no os lo contamos, vedlo vosotros mismos. 

Como colofón, no queríamos despedirnos sin mostraros la última foto oficial que se ha publicado de Lee Pace en su papel de Ronan "El Acusador", el villano más visible de Guardianes de la Galaxia. En ella, vemos al maloso sentado en un trono mientras sostiene su icónico martillo.

Gamora y Groot protagonizan los nuevos spots de Guardianes de la Galaxia

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.