Gana fabulosos premios con Computer Hoy

Un total de 96 productos candidatos a ser los mejores, 12 categorías distintas y un montón de premios valorados en más de 5.000 euros que se sortearán entre todos los que participen con su voto. ¿Te lo vas a perder?

Nuestros hermanos de Computer Hoy, como cada año, celebran los premios Computer Oro para elegir a los mejores productos y servicios del momento. La novedad de este año es que desde su web todos vosotros podéis participar en las votaciones para ayudar a vuestro producto favorito y, sólo por votar, entrar en el sorteo de increíbles regalos.

Este año entran a concurso 96 productos diferentes, distribuidos en 12 categorías: hardware, software, social media, smartphones y tablets, e-home, juegos, hardware para juegos, audio, televisión, fotografía, coches conectados e Internet.

En la categoría de juegos podemos encontrar los siguientes títulos: The last of us, FIFA 13, Diablo III, Bioshock Infinite, Animal Crossing: New Leaf, Call of Duty: Black Ops II, Dishonored y World of Tanks. Por su parte, en la categoría de hardware pelean por el título Wii U, PS4 y Xbox One. ¿Ya has decidido a quién vas a dar tu voto?

Sólo por partipar con tu voto entrarás en el soteo de estos magníficos premios: un Samsung Galaxy Note 10.1, un LG Optimus G, Sony Cyber-shot DSC-WX80, una tele Samsung UE40F7000 de 40 pulgadas, una tablet Samsung Smart PC XE500T1C, dos Nokia Lumia 820, dos adaptadores PLC Devolo dLAN 500 Wifi, una impresora Canon PIXMA MG5450, dos cámaras de videovigilancia por IP Philips In.Sight M100, un escaner IRIScan Book Executive 3, una barra de sonido Samsung HW-F551, un ultrabook Acer Aspire V5 y una fantástica cámara Canon PowerShot SX500 IS.

Y ahí no acaba la cosa, si después de votar envias un tweet con el hashtag #ComputerOro2013 también entrarás automáticamente en el sorteo de una suscripción gratuita de 6 meses a cualquiera de nuestras revistas. En este caso puedes mandar todos los que quieras, cuantos más tweets con el hashtag #ComputerOro2013 mandes, más opciones tendrás de ganar.

Con todas estas razones no sé a qué estás esperando, ¡todos a votar!